viernes, 13 de enero de 2012

La Zarzamora.Tienda de Artesanos Andaluces

EL RINCONCITO DEL BEBE

2 comentarios:

  1. Hola, he visto el blog de tu tienda y me parece una preciosidad. Yo soy artesana y me encantaría participar en tu tienda con mis creaciones. Si buscas en facbook "El taller de Angie" podrás ver las cosas que hago. Creo que encajan perfectamente con el ambiente de tu tienda. Me gustaría que me dieras información sobre como hacerlo.

    Gracias y enhorabuena por esta idea tan fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Hola,he visto la tienda y me parece muy original y con artículos de calidad.Soy artesana y me dedico al mosaico.me gustaría participar en vuestra idea,me podeis enviar información?
    arteymosaico@terra.com
    http://mariajosesaavedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar